martes, 27 de noviembre de 2007

30/09/06 en el cuerpo



Te entregué todo lo que tengo, porque confié en vos ciegamente, confié en las vueltas de la vida, en el cosechar lo que se siembra... Y me dejaste entrar en vos, lo suficiente como para hacerme creer que estaba adentro; pero antes de que yo pise tu césped, destrozando los vestigios de tu inocencia, algunas huellas se habían instalado. Tu corazón, tu vida, tu amor... todo diste y no recibiste mas que lo que intentabas perder. Conseguiste el látigo para tu flagelo, la bala para tu inconformismo... Encontraste la daga que abría la puerta a tu único sueño: dormir. Con esa llave putrefacta abrías la puerta del alba, pero te la robe, porque eso es el amor: postergar la muerte.

Siglos agradeciéndome por pisar las huellas me han hecho olvidarlas; pero se que están debajo de mis pies, intentando sacarme del camino.

Soy tan ingenua... Siento las cosquillas en las plantas, la calma me sobrepasa y estallo en un colapso de vergüenza... Siempre desee ser mas importante de lo que realmente soy, pero olvide que yo nunca brille.


---

Siempre sola, incomprendida, refugiada en Midian, mi escape interno... Se que cuando te necesito estas conmigo, y cuando no, pensas en mi... Mas que nadie... Incluso, no tenes competencia.. Sisi.. le hablo a una puta pagina de internet...

2 comentarios:

Marlenciax dijo...

Hola ayesyes, cómo está??
Recién hice pochoclos y se me quemaron
pero muuuy mal. Jajajajaja.
Te mando besooooo
Soy Marlene

Marlenciax dijo...

Aaaah!
está muy bueno lo escrito.