lunes, 16 de julio de 2007

Capítulo V - (come de mi)



Él era la solución a mi padecimiento, a través de largos monólogos de mi parte, los cuales finalizaban con sus conclusiones y consejos. Él me quitaba el miedo, y, por lo tanto, el pudor. Yo me entregaba en cada gota. Sí, yo goteaba en mi admiración y necesidad de posesión; y también me desangraba en mi incapacidad de poseerlo del todo. Aunque lo abrazara, siempre una parte de él no me pertenecía. Y eso me enloquecía. Parte de esa locura aun la conservo.

Lo conocí cuando hablaba conmigo misma, y de pronto, una voz desconocida surgió de mi cabeza.

- ¿Quién eres?

- Si no sabes quien eres no puedes pretender comprender quién soy yo. Me limitaré a ser y a exigirte que te limites a ser.

- Me confundo con tus palabras; tal vez seas quien busco.

- Me gustaría poder ayudarte.

- ¿Eres el amor que busco (tan indescriptible que hasta su propia madre no lo reconocería)?

- No lo se. Eso lo dejo a tu criterio.

Decidí averiguarlo, y él decidió esperanzarme en vano. Tomó mi mano y me llevó a la parte más hermosa del bosque en el que desperté. Los árboles nos rodeaban con expectante incredulidad, cuando él quiso engañarme a través de mi amor de la misma forma en la que Ella me había convencido. Me entregué completamente, en cada gota, en cada suspiro, como antes detallé. Luego caímos dormidos, y así descansamos, luego de un día agotador. Cuando desperté nuevamente, él estaba clavando sus colmillos en mi carne, intentado convertirme en un Hijo de la Noche, para no convertirse él en un Hijo del Dolor.

Allí lo dejé, solo y triste; al menos eso espero. No me molestó que comas de mi: me molestó que lo hicieras a espaldas del honor. Solo puedo desearte una eternidad breve, bañada de placer y locura (las llaves de la inconciencia). Me gustaría poder brindártelos, pero no resisto tanta insanidad por tanto tiempo, aunque esa es mi rotunda meta. Tal vez algún día puedas ser mi Amor, cuando yo logre superarme. Pero por ahora me limito a reprocharte por abandonarme indirectamente, a través de tu propia felicidad. Por ahora me limito a ser.


---


El misterio es un arma de extremo poder contra un alma débil.

No hay comentarios: